icono movil
Test para la evaluación digital de las empresas Test para la evaluación digital de las empresas

TEST

Una herramienta para diagnosticar el grado de digitalización de tu organización de forma rápida y fiable.

Con una muestra de más de 12.000 respuestas de profesionales de 15 sectores diferentes podrás comparar la posición de tu empresa con la de tus competidores y el mercado en general. Sabrás cuáles son las áreas de mejora de tus equipos, quiénes son los líderes digitales de tu organización y quién necesita qué tipo de formación para responder ante los retos digitales.

NUESTROS TEST MÁS DEMANDADOS

Antes de impulsar la transformación digital de tus equipos es necesario evaluar sus conocimientos actuales y sus habilidades. Nuestros Test te indicarán a quién hay que formar y en qué temática:

HABILIDADES DIGITALES

Las habilidacdes y competencias digitales de los equipos son la base imprescindible para acelerar los procesos de digitalización de una empresa. Este Test evalúa la visión estratégica de los empleados, su cultura digital y la integración de la tecnología de forma productiva en su vida profesional.

IR AL TEST

CONOCIMIENTOS DIGITALES

Los conocimientos digitales necesarios para los diferentes departamentos están en constante cambio. El Test de Conocimientos Digitales evalúa las áreas de mejora de tus equipos en temas de estrategia, marketing, comunicación, redes sociales, canales digitales, analítica o CRM.

IR AL TEST

DESCUBRE LOS TEST ESPECÍFICOS PARA TUS DEPARTAMENTOS

Tenemos más de 10 Test diferentes para diagnosticar el nivel de conocimiento de tus equipos. Si no encuentras el test que buscas, pídenoslo y lo desarrollamos.

¿Quieres ver cómo son los resultados de un Diagnóstico Digital?
Déjanos tus datos y te enviamos un informe.
SI, MÁNDAME UN EJEMPLO

Rellena los siguientes campos (* obligatorios)

  • Nombre
  • Apellido
  • Cargo
  • Nombre de la empresa
  • Email
  • Teléfono de contacto
ENVIAR
Debes aceptar las condiciones