icono movil
Metodología Foxize para la  formación de empresas Metodología Foxize para la  formación de empresas

CÓMO TRABAJAMOS

Nos guiamos por cinco principios para diseñar una formación personalizada: metodología basada en datos, orientada a negocio, aprendizaje ágil, cocreación y experiencia digital.

BASADA EN DATOS

Generamos y usamos los datos para desarrollar experiencias personalizadas. Implementamos una medición continua de las métricas de aprendizaje para ver en tiempo real la evolución de tus equipos, y asegurar que el conocimiento adquirido se incorpora en su día a día. Esto lo conseguimos gracias a un panel integrado que monitoriza la motivación, la satisfacción de las formaciones y la evolución del aprendizaje en cada empleado.

ORIENTADA A NEGOCIO

Trabajamos con nuestros clientes para asegurarnos de que los proyectos formativos impactan en el negocio. ¿Cómo? Definiendo juntos los indicadores clave que nos darán esta respuesta, desde la evaluación de la productividad hasta la aplicación de activaciones concretas en los planes de equipo.

APRENDIZAJE ÁGIL

Las circunstancias y necesidades de las empresas varían a lo largo del tiempo por lo que necesitan además de servicio, una gran flexibilidad para ajustar el plan de formación. En Foxize nos aseguramos de que la formación tendrá impacto en el negocio y ofrecemos un sistema de trabajo ágil, siempre basado en datos para actuar y mejorar.

COCREACIÓN CON TUS EQUIPOS

Nadie conoce mejor tu negocio que tus propios equipos. Sabemos que llevar profesores a tu empresa no es personalizar una formación. Por eso trabajamos de forma conjunta en la revisión de los contenidos para adaptarlos a tu sector, e incorporar casos y debates reales dentro de vuestro día a día para garantizar la aplicabilidad de la formación.

EXPERIENCIA DIGITAL

Estamos convencidos de que la formación digital debe cumplir los principios básicos del digital: personalizada para cada persona, multiformato y para toda la empresa. Esta experiencia se consigue gracias a la tecnología desarrollada por nuestro equipo técnico.

Cinco principios para generar impacto en el negocio y transformar equipos y organizaciones
VER CASOS DE CLIENTES