BSH Electrodomésticos España confía en Foxize para su formación online

BSH Electrodomésticos España confía en Foxize para su formación online


BSH ha confiado parte de su proyecto de formación online a Foxize. El grupo BSH, con marcas como Bosch, Siemens y Balay, entre otras, es la empresa líder en Europa del sector de los electrodomésticos. Para poder impulsar la formación a sus más de 4.500 trabajadores en España, ha creado una plataforma online que da cabida a una parte de sus actividades formativas.

BSH ha decidido realizar una apuesta importante para poder ofrecer un catálogo de cursos interesante para todos sus empleados. Los contenidos formativos van dirigidos hacia tres enfoques:

  • Habilidades digitales: saber gestionar la información, comunicarse por los canales correctos o las reglas básicas de la seguridad y los usos dentro de las redes sociales son elementos básicos para cualquier profesional hoy en día.
  • Habilidades profesionales: Saber gestionar el tiempo, las tareas o es estrés son habilidades que afectan a cualquier empleado esté en la posición que esté.
  • Acercamiento a las competencias clave de la empresa: Formación en las competencias fundamentales que la empresa necesita desarrollar en todos sus empleados.

En la selección de Foxize como proveedor de formación se ha tenido en cuenta la trayectoria de la escuela, disponibilidad de catálogo online amplio, así como las posibilidades de personalización de imagen de los cursos y de los contenidos. A su vez, BSH se está apoyando en Foxize para el asesoramiento a personal interno que participa impartiendo formación con el objetivo de maximizar la transferencia interna de conocimientos. Esto está permitiendo a los formadores adaptar la metodología al entorno digital de la forma más óptima.

Este proyecto de formación online es el primer paso para poder hacer una revisión en profundidad de la manera de aprender de los empleados y mejorar el desarrollo de las personas.

Es importante destacar que BSH fue galardonada como mejor iniciativa por el proyecto de formación online en la IX Edición de los Premios Cegos con E&T a las Mejores Prácticas en RRHH de España.

Más información: https://www.cegos.es/premios-cegos/ix-edicion-de-los-premios-cegos-con-equipos-y-talento/

+ No hay comentarios

Anímate