¿Cómo la formación transforma las empresas?

¿Cómo la formación transforma las empresas?


Desde Foxize ayudamos a nuestros clientes tres cosas: que sus equipos tengan mejores ideas, cometan menos errores y que sean más productivos.  En este video de pocos minutos Fernando nos lo explica: 

Cómo ayudamos a las empresas from Foxize on Vimeo.

Para hacer ayudar a nuestros clientes usamos un método simple de cuatro pasos:

Primero te ayudamos en tener un buen diagnóstico. Te ayudamos a identificar los contenidos necesarios y evaluamos el nivel de tus equipos. No sólo te damos el nivel de tus equipos si no te lo comparamos respecto a todos los alumnos que han pasado por nuestras clases. Ya sabes lo que se dice, un buen diagnóstico es la mitad del resultado.

A partir de ahí, te proponemos un pronóstico: cuanto te va a costar en dinero o en tiempo llegar a un nivel óptimo en cada una de las temáticas. Para hacerlo bien te ayudamos a ajustar los formatos más eficientes y las frecuencias, para conseguir que los alumnos aprendan mejor, sin tanto esfuerzo y sin que la formación bloquee su día a día.

Tercer paso ejecución: en Foxize tenemos más de mil cursos en nuestra web. Puedes entrar en foxize.com y encontrar el que curso que estés buscando. Además puedes ver las valoraciones de los cursos realizadas por todos los alumnos que han pasado por nuestras clases. Hacer transparentes las opiniones y las valoraciones nos ayuda a todos a asegurarnos la calidad de las formaciones.

Por último medición, ¿Qué impacto ha tenido la formación? Tenemos herramientas que ayudan a evaluar y darte los datos para comprobar: ¿Qué parte de tus equipos se lo han tomado en serio? ¿Quien ha aprendido realmente?  o ¿Qué colectivos son los que están haciendo mejor una traslación de los contenidos a su puesto de trabajo? 

Nuestros clientes aseguran que gracias a los datos ahora no gastan sino que invierten en formación. Si te interesa darle un impulso al conocimiento de tus equipos ponte en contacto con nosotros

 

+ No hay comentarios

Anímate