SEAT y FOXIZE lanzan el proyecto Always Learning

SEAT y FOXIZE lanzan el proyecto Always Learning


Nos sentimos muy orgullosos de poder acompañar a empresas como SEAT que apuestan por la transformación digital desde dentro y junto a sus empleados.

SEAT, la compañía más importante del automóvil en nuestro país y una de las mejores empresas para trabajar en España (así lo certifica Top Employer), ha lanzado el programa formativo Always Learning: un proyecto de aprendizaje continuo que ofrecerá a los empleados la posibilidad de mejorar sus competencias e impulsar la transformación estratégica de la empresa.

Always Learning es una nueva forma de aprender poniendo foco en el autoliderazgo, donde los empleados se benefician de una completa y siempre actualizada oferta formativa que conjuga Lo que necesito, para el día a día y la transformación de su puesto de trabajo, y Lo que quiero, para sus inquietudes más allá de lo que exija su puesto de trabajo.

Queremos felicitar a SEAT por querer transformarse y estar a la altura de la nueva realidad, por y para todos sus empleados, convirtiéndolos en los auténticos líderes de su aprendizaje.

 

PRIMERA FASE: SEAT Always Learning l Lo necesito – Digital Skills Program

Este pasado mes de noviembre lanzamos la primera fase del proyecto: Always Learning l Lo necesito con el Digital Skills Program. Su objetivo es sensibilizar a los empleados sobre la relevancia del nuevo entorno, mejorar sus competencias en los campos que son más relevantes para el futuro y poder sacar el máximo provecho a las posibilidades que el mundo digital nos ofrece.

Además, Digital Skills Program también ayudará a lograr uno de los objetivos estratégicos de SEAT: que la compañía funcione de una manera más ágil e incrementar la colaboración para que la creación y el desarrollo de los proyectos sean más rápidos y eficientes.

El punto de partida para crear Digital Skills Program fue el Diagnóstico FOXIZE del Grado de Madurez Digital, donde evaluamos alrededor de 5.000 empleados de los servicios centrales de SEAT. Esto permitió conocer el nivel real de la compañía y crear un plan formativo personalizado para cada uno de los empleados que les permitiera descubrir y dominar nuevas tendencias y tecnologías.

Para presentar el programa organizamos una conferencia para todos los empleados donde Laura Carnicero, Gerente de Formación de SEAT y Directora de «l’Escola d’Aprenents de SEAT», y Silvia Roig, Head of Future knowledge and Learn at will en SEAT, presentaron los resultados del diagnóstico y su plan de formación, y Fernando de la Rosa, fundador de Foxize, hizo una traducción de cómo el fenómeno digital está transformando la sociedad.

 

Digital Skills Program es el principio de un programa formativo que ofrecerá a los empleados la posibilidad de mejorar sus competencias e impulsar la transformación estratégica de la empresa. Seguiremos informando.

 

Si quieres más información, contacta con nosotros en empresa@foxize.com o llámanos al 900 701 159.

+ No hay comentarios

Anímate